Actualidad

Navarra impulsa la transición hacia el vehículo eléctrico con una iniciativa público-privada

Un cambio a gran escala a vehículos eléctricos afectará no solo al sector del transporte, sino también a una amplia gama de sectores, incluidas las industrias de las tecnologías de la información y comunicación y de la energía y los servicios de infraestructura y movilidad. Al poner esto en relación con las capacidades y experiencia industrial existentes en la región, el Gobierno de Navarra estableció la plataforma NaVEAC en la primavera de 2017.

WORKSHOP: Infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos

El próximo 6 de mayo la Asociación Navarra de Talleres de Reparación de Vehículos (ANTRV) y NAVEAC organizan un workshop sobre instalaciones para infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos. Se tratarán ayudas y desgravaciones fiscales disponibles en Navarra,...

Balance muy positivo de NAVEAC DAYS 2019

Han sido dos jornadas intensas con gran participación de público profesional y una importante asistencia de público general a la exposición de vehículos eléctricos.

“NAVEAC DAYS” traerá la movilidad sostenible a Navarra

Los días 22 y 23 de marzo se celebra la primera edición de ‘NAVEAC Days’, el evento de movilidad eléctrica, autónoma y conectada de Navarra para acercar la realidad ‘cero emisiones’ al profesional y al público en general.
¡Consúlta el programa e inscríbete!

Plan MOVES. Incentivos a la Movilidad Eficiente y Sostenible

Aspectos generales del programa El Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio para la Transición Ecológica, ha aprobado el Real Decreto 132/2019, de 8 de marzo, por el que se otorga la concesión directa de ayudas del Programa de...